Seguridad de la Información - ISO 27001

¿Qué es?

seginfo

Para garantizar que la seguridad de la información de una empresa se gestiona de la forma adecuada, es necesario utilizar un proceso sistemático, documentado y público para por toda la organización.


La norma ISO 27001 constituye este proceso y su objetivo es minimizar el riesgo relacionado con la información que tiene tu empresa.

¿Cómo puede ayudar a mi empresa?

Tener un sistema de gestión de la seguridad de la información, según la Norma ISO27001, permite asegurar que la información la manejamos de forma segura y evitamos su uso de forma inadecuada.

Esta norma permite a la empresa disponer de un sistema que garantice el cumplimiento de los requisitos legales (cada vez más exigentes y complejos) en materia de seguridad de la información y de datos, por ejemplo la LOPD.

Los clientes cada vez están más sensibilizados sobre la importancia de proteger la información y los datos de una forma eficaz, por lo que la certificación según la Norma ISO27001 es algo que valoran positivamente de sus proveedores y colaboradores.

El papel de Tactik

En Tactik implementamos un SGSI según el estándar internacional ISO 27001:2005, para que tu organización refuerce la seguridad de sus activos de información y la gestiones de la forma más eficiente: Consultoría SGSI ISO 27001, Auditoría ISO 27001, Evaluación ISO 27002, Políticas Seguridad, Análisis Riesgos, Cuadro de Mandos, Formación, Mantenimiento SGSI

montactik