GLOBAL GAP

¿Qué es?

globalgap

GLOBAL GAP es un organismo privado que establece normas voluntarias para certificar productos agrícolas en todo el mundo. Se aplica en empresas del sector primario, ya sean productores individuales, cooperativas o grupos de agricultores.

La certificación GLOBAL GAP más extendida internacionalmente es la de frutas y hortalizas. Pero también hay otras certificaciones para distintos cultivos, como flores y plantas ornamentales, para animales y distintas especies de acuicultura.

¿Cómo puede ayudar a mi empresa?

Con GLOBAL GAP tu empresa obtiene un certificado con reconocimiento y prestigio internacional, con el que aseguras un estricto control en el cultivo. Así, puedes aportar más valor a la gestión y eficacia de tu empresa.

La certificación es una ventaja muy importante para la exportación y para trabajar con grandes superficies o cadenas de compra, ya que muchas la exigen.

 

El papel de Tactik

En Tactik te asesoraremos para adaptar todas las actividades y técnicas de los cultivos de tu empresa los requisitos de GLOBAL GAP. Eso aplica a temas como condiciones de riego, cultivo, uso de fertilizantes o fitosanitarios, entre otros.

montactik