¿Como promocionar tus Productos?

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Contenido y promociones por temporada Mantente al día con las festividades y qué está pasando durante el año. Ofrece contenido y promociones temporales, de manera regular.

Cupones Los códigos de cupones son una gran forma de atraer nuevos clientes. Consigue afiliarte a dueños de productos y crea promociones.

Ejemplares y pruebas gratuitas Deja que los potenciales compradores experimenten y prueben el producto, antes de adquirirlo. Esta modalidad tiende a ser muy positiva.

Teleseminarios y webinarios Programa eventos ricos en contenido que promuevan tus productos afiliados.

Grabaciones de audio Ya sea una entrevista o grabaciones de contenido interesante, crea audios y regálalos.

Videos Crea una variedad de videos de entrevistas, instrucciones, capturas de pantalla, etc. sobre tus productos.

Entrevistas Entrevista al creador o dueño del producto y haz que provea contenido útil y respuestas a las preguntas más comunes que surgen en torno al producto.

Reseñas Haz reseñas del producto, que incluyan especificaciones, citas de los clientes, etc.

Informes sociales Lleva el contenido más allá y crea reportes breves. Marca tu informe con tu link afiliado y entrégalo gratis.

Posts en blogs En la misma línea de los artículos, un post puede ser un poco más personal y amistoso.

Artículos Los artículos que estén dirigidos a resolver un problema y entregar una solución, a través de tu producto, tienden a ser muy efectivos para aumentar las ventas.

Tweets Todos tweetean hoy en día. Filtra algunos de tus tweets con pequeñas propagandas o promociones y recuerda: siempre incluye el link de tu producto o servicio.

Avisos por e-mail Los correos electrónicos de respuesta directa crean algunas de las mejores ventas y apuntan a las tasas de conversión.

Avisos Pay-Per-Click Potencia GoogleAdWords, Facebook Ads y Facebook Mobile Ads, así como otras plataformas.

Avisos breves Provee notas publicitarias breves en e-mails o en el contenido de tu blog.

Banners y gráfica Usa una variedad de tamaños para convertir de la mejor manera las ofertas afiliadas. También, ayudará que actualices tu gráfica, por temporadas o para una promoción específica.

Páginas de inicio para diferentes audiencias Dirige lo que más puedas tus páginas de inicio afiliadas.

Links dentro de una línea Incluye links dentro de los párrafos que escribas, que estén dirigidos directamente a tus promociones o productos afiliados. Así les será más fácil a los clientes acceder a ellos.

Fuente: lincinews.com

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