BRC IoP

brciopTactik es una consultora especializada en la implantación de sistemas de seguridad alimentaria bajo la Norma BRC IOP PACKAGING.

Nuestros servicios de consultoría incluyen tanto la implantación del sistema de calidad bajo la norma BRC IOP PACKAGING, como la realización de auditoría interna, revisión por la dirección y acompañamiento a certificación. Una vez certificado el sistema de calidad BRC IOP PACKAGING realizamos servicios de mantenimiento BRC IOP PACKAGING para aquellos clientes que lo solicitan.

Tactik garantiza la obtención del certificado BRC IOP PACKAGING (AENOR, APPLUS, SGS, BUREAU VERITAS, IMQ, etc.) mediante contrato con nuestro cliente.

Consultoría BRC IOP PACKAGING, asesoría BRC IOP PACKAGING, certificado BRC IOP PACKAGING

El estándar BRC IOP / PACKAGING (BRC ENVASES Y EMBALAJES) es especialmente adecuado para proporcionar una guía de seguridad y calidad para los proveedores de materiales de embalaje de fabricantes de alimentos. Actualmente es demandado por fabricantes de productos médicos, farmacéuticos, cosméticos, artículos para bebes o de consumo de envases.

La norma BRC IOP / PACKAGING diferencia entre dos niveles de riesgo A o B, en función del uso final del material de envase y embalaje con respecto al tipo de producto.

La Norma Mundial de Seguridad Alimentaria BRC IOP / PACKAGING requiere:
  • El compromiso del equipo directivo de la empresa: los recursos necesarios para demostrar que se ha adquirido el compromiso de cumplir con los requisitos de la Norma
  • Un Plan APPCC que permite centrarse en los riesgos significativos para la seguridad de los procesos y productos de envase y embalaje y que exigen un control específico a fin de garantizar la seguridad de los productos
  • Un Sistema eficaz y documentado de gestión de la calidad
  • Programas de Prerrequisitos: las condiciones básicas medioambientales y de funcionamiento con las que debe contar la empresa

info